¡Hola!~ yo sé nunca escribo y la verdad no sé si alguien lee las pocas veces que publico.
Pero hoy me sentí tan libre de muchas cosas que no podía evitar escribir sobre ello.
Bueno llevo de un tiempo para acá (aproximadamente 5 meses) viviendo con mi novio (básicamente el se vino a vivir a mi casa). Fue una decisión rara, ya que normalmente las decisiones las creo con el corazón y luego, pienso pros, contras, planes B (por si falla el primero) y soluciones en caso de que arruine algo. Pero la decisión de vivir con él, fue tomada solo con el corazón, ya que soy una persona bastante solitaria y él siempre me escucha, lo decidí así no más.
Han sido los mejores 5 meses de mi vida, he sido tan feliz, fuerte, he aprendido más que en mis los 20 años de vida. Pero el problema radica en que empecé a vivir con el sin comentarle a mis padres. ¿Y a que no adivinan? nunca dijeron nada... la del problema... mi hermana.
Mi hermana y yo tenemos relación 0 / 0 , ella no me da nada (ni los buenos días) ni yo a ella, no por orgulllo ni nada, sino por que darle los buenos días es lo peor que puedo hacer, es como iniciar mal el día, es ponerla muy brava y que se empiece a quejar de todo. Nada compartimos, en nada concordamos, nada de nada. Así que le digo hermana, pero a la final es como si fueramos inquilinas.
Ella se pone brava por todo, y esta mañana peleó conmigo, y le dio quejas a mi mamá de mi novio... pero bueno antes mis padres aguantaron 5 meses. Ahora, debo pensar que hacer, él ya no puede vivir más acá, pero he sido tan feliz, que nadie lo entendería, y sé que si él se va, muchas de las cosas que gané se irán, y ya no tendré (por ejemplo) a quien contarle mis cosas en todo momento y volvería a estar sola. Quisiera irme con él pero mis padres han dado tanto por mí y por conseguirme todo, que no quiero dejarlos solos y dejar lo que con tanto esfuerzo ellos han conseguido. Por el contrario ella sí salió con "si no se va el novio, entonces me voy yo", cuando si mis padres se siente a hablar conmigo, tratamos de solucionarlo. Por que igual no puedo hablar con ella y su tono amenazante y su cara de puño. Y sí, entiendo mi error de no consultarlo con mis padres, previamente, pero si ellos me lo dicen, yo hago algo...
Pero cuando yo sea grande voy a tener el mismo corazón o tal vez más grande que el de mis padres, recibir a una persona tanto tiempo dándole todo su cariño no es fácil. Pero con mi hermana peleamos a diario, no me da amor, y además me pelea por todo. Yo en cambio, soy más de "peleé sola" y no le respondo (tengo mejores cosas que hacer). También me pasa que como soy DJ voy a practicar y jode, estoy en mi cuarto escuchando música y "ay apague eso que no me gusta esa música", la de ella tampoco me gusta, pero es de ella, y cuando intento compartir con ella es como sentarte en una prisión con ella y andas pensando como "si la embarro la pongo brava y hasta ahí llegó nuestro tiempo juntas". Ella nunca fue mi hermana mayor, ni me apoyó, ni me aconsejó, ni compartió conmigo ni se preocupó por mí, así que no tiene que venir a exigirme ya cuando somos adultas nada de nada.
Pero ¿por qué ella es así?, ella ya no es lo que solía ser, creció, pero creció como yo no quisiera hacerlo... en una sociedad gris y cuadrada, con los "deberías" y la "lógica" de este mundo de gente con un corazón de piedra y un genio... color rojo fuego XD
Ya entendí que no quiero ser así, soy una estudiante, que trabaja con mucho ánimo y disfruta aún de muchas cosas que la gente dejó de lado, peor no quiero crecer como una amargada que llora lágrimas de arena. Por eso desde hoy, y por todo lo que me enseño mi novio, creceré, voy a ser fuerte, voy a seguir, voy a pintar mi mundo, que sí tengo que trabajar, pagar impuestos y demás, sí... pero eso no significa que no lo pueda hacer con agrado o con ganas o con miras a un mejor puesto o un mejor futuro.
Quiero ser feliz, así que no tengo tiempo para pelear con una persona más de esta sociedad, quiero luchar por mí, por mi novio y por todas esas personas ¡¡¡que quieren más colores para su mundo!!!
Para terminar compartiré mi estado de Facebook, que lo escribí recién reflexioné sobre la pelea con mi hermana:
"
No necesito a alguien que me mantenga, ni que me dé, soy tal vez complicada (soy ser humano), pero a la vez soy sencilla en muchas cosas, en cualquier caso, si comparto con alguien es por que lo siento ♥ no por interés, no por dar y recibir, nada mutuo. No vivo en un mundo gris, y no necesito hacerlo; ir contra la corriente de este mundo tan cuadrado es complicado, pero nada que un par de colores no pueda arreglar (amo el verde ♥)
Quiero hacer algo bueno por el mundo, sobre todo por la gente que quiere ser feliz :D pero no sé por dónde empezar, estoy harta de los "deberías" y de la "lógica" de este mundo, pero ¿cómo empezar? (si tienen ideas podrían compartirlas n_n)
Vivan felices :D en serio, eso de vivir amargado y amargando a los demás no funciona, ayuda a los demás, al final de todo ellos también viven cosas como tú. Hagan algo por lo que quieren, que sí es posible ir en contra de la corriente (ojo que no es ser como revolucionario, es como vivir feliz, que para eso estamos). ¿Ven a alguien loco en contra de la corriente? apóyalo, respétalo, y si lo sientes vuélvete loco también. Y si no lo compartes piensa con ese corazón cuadriculado "algún día se estrellará y se da cuenta de los errores que ha cometido", piénsalo así y déjalo que se "estrelle" solito. Al fin y al cabo si no se estrella no va a aprender XDD
Déjenme estrellarme, déjenme tener problemas por querer pintar mi mundo, que si no lo hago por tus palabras no aprenderé, sino por los resultados (sí soy un poco empírica xDD)
Así que quiero estrellarme y saber que al menos intenté hacer algo que quise y fallé, y no que ni lo intenté por seguir a ese montón de personas igualitas, a las que ya no le brillan los ojos, que no anhelan más que su sueldo y que ya no se deja maravillar por las cosas que le rodean. Que ya no se ríen, que ya no bromean, que se estresan por que esto o por que lo otro. Cada uno elije como vivir, y si eres de los que todavía les encanta ver por la ventana e imaginar cosas, o entusiasmarte por un dulce, un instrumento musiacl, una flor, un programa de TV o un nuevo videojuego, disfrútalo, aún sigues siendo tú, aún eliges sobre tu vida y aún no eres uno más en esa fila india de la triste sociedad.
CADA UNO ES FINALMENTE EL QUE DECIDE SOBRE SU VIDA; SI VAS A ACONSEJAR HAZLO; PERO AL FINAL DEJA VIVIR, DEJA APRENDER Y DEJA SER FELIZ ♥"
Gracias a los que leen esta publicación y decidan que hacer con sus vida, como ustedes quieran, pero nunca decidan por lo demás, aconsejen pero no le quiten a los demás su capacidad de aprender, su capacidad de equivocarse, ni su capacidad de decidir.
|
I WANT A GREEN WORLD Ilustrador: Kyouka Hatori |