Buscar

miércoles, 31 de agosto de 2011

Sandwich :3

¡Hola! n_n

Canción que estoy escuchando: Suavecito - Ricardo Arjona


Pensé durante mucho tiempo el titulo de mi primer post, pero no se me ocurrió nada. Así que el primero decidí ponerle la primera palabra que se me viniera a la cabeza XD

En este blog básicamente escribiré cosas de mi vida diaria. "Mitsuko No Nikki" significa "Diario de Mitsuko". Soy Otaku, así que me gusta hablar de series de anime, manga y de algunos eventos que hacen en mi ciudad Bogotá. También soy estudiante de japonés así que también postearé sobre el idioma y mis clases de japonés. También juego Pokémon versión HeartGold y Black y Pokémon TCG si a alguien le interesa XD

Canción que estoy escuchando: Again - Yui



Esto lo hago más tipo diario y por que me parece que en cierto modo hago varias cosas en mi vida. La situación actual de los Otaku en mi ciudad y con miras a enseñarles japonés en un futuro.

Por ahora quiero saber si alguien a jugado "Fatal Frame" o "Project Zero", ¿qué opinan de ese juego?, ¿vale la pena?. Vi una imagen de este juego y me dieron ganas de jugarlo :3



Project Zero/Fatal Frame

No hay comentarios:

Publicar un comentario