Buscar

jueves, 25 de julio de 2013

Ambidiestra

Escuchando: Graveyard Memory - Mii

Hola a todos los bloggers que pasan por aquí :)

Últimamente he estado bastante entusiasmada con muchas cosas y tengo una larguísima - pero no imposible ;) - lista de cosas que quiero ve, hacer, aprender y demás. Ya hace rato había empezado con el ejercicio y la lectura y todo va muy bien (ya hago ejercicio todas las mañanas y he disfrutado varios libros).

Ahora vengo con otras dos cosas en mi lista, la primera ver series. Soy amante de la animación japonesa, pero no he visto una serie occidental que me llame la atención. Ayer decidí probar una llamada "Pretty Little Liars" y me encantó :D la verdad me encantan esas cosas de misterio y suspenso, y me gusta como lo manejan en esta serie.

Pretty Little Liars


Lo segundo a probar es ser ambidiestra. Son cosas que quiero probar por que de alguna manera me animan. Esta específicamente me animó luego de buscar varias biografías de personajes famosos y leer varias páginas, y ahora ando haciendo todo lo que puedo con la mano izquierda (es muy difícil XD).

¿Te animas a hacer algo, que probablemente sea llamado "perder el tiempo" o algo que "no sirve" sólo por tu propia motivación? ¿has intentado algo nuevo este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario