Buscar

lunes, 28 de octubre de 2013

Write a letter to myself!

Hoy andaba por Pinterest pineando algunas imágenes y pines que me gustarán y decidí empezar un tableor de cosas que quisiera hacer, una de ellas, que me encontré y decidí hacerla fue una carta para mí misma, que debo abrir dentro de 10 años :D En ella me pregunté cosas y le conté cosas de este año; va a ser una bonita experiencia cuando la abra :3


Por ahora dejo mi Pinterest, hay de todo, cualquier cosa interesante o que me guste la pineo :D
Mitsuko5's Pinterest

Si no conoces Pinterest básicamente es como una página para subir o guardar imágenes pero las organiza por tableros, que son una especie de carpetas, en esta web es muy fácil compartir, subir y organizar imágenes. Dénle un vistazo es muy recomendada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario