Buscar

martes, 14 de junio de 2016

Seduce Me the Otome (Juego de citas - Novela visual) y un poco de Carpe Diem (juego de citas)

Escuchando: Silly-Go-Round - FictionJunction YUUKA

¡He vuelto! con otros juegos que probé en Steam. (Sigo con los juegos gratis, pero tengo muchos de pago que también estoy jugando y que pronto terminaré)

El siguiente fue un juego que inicié pensando que era de citas, pero que resultó ser más que eso. Aunque la trama no fue tan envolvente como Lucid9, no esperaba que este juego cambiará así.
Bueno, esta es la primera entrega, ya la segunda es de pago y no sé si la vaya a probar pronto o no, pero para ser una primera entrega y gratis, la disfruté mucho y me sorprendió. Cabe aclarar que las gráficas no tienen la mejor calidad, pero igual no son molestas y hay algunas muy buenas (sobre todo las imágenes de las memorias.


En el juego, tomas el rol de una chica que pronto se graduará de la escuela y aún no sabe qué hacer con su vida, es buena estudiante, hermosa y con mucho carisma. Vive con sus dos padres y tiene un abuelo dueño de una compañía de juguetes (este detalle me gustó mucho).


 
Bueno aquí tenemos a nuestros chicos. De izquierda a derecha tenemos a:

Erik: Un chico bastante seductor y coqueto.
James: El chico juicioso, maduro y educado. El mayor de todos.
Sam: El típico chico rudo y algo amargado.

Matthew: Un chico con alma de niño. Alegre, sonriente, optimista y divertido.
Damien: Un chico callado, pero muy educado.


Personalmente adoré a Matther y a James <3 Al inicio comienza como un típico juego de citas, pero todo cambia cuando descubres sus historias y mucha gente llega a buscarlos, ya con el desarollo de la historia vas descubriendo porqué.

Pero además de ellos, tenemos también otros tres personajes importantes (más de lo que yo pensaba):


Entre estos personajes tenemos a Naomi y a Suzu, tus dos amigas de todo el colegio.

Naomi es una chica muy aplicada, calmada, noble, educada, femenina, tierna y que gusta de la gastronomía; mientras que Suzu es todo lo contrario. una chica con ascendencia italiana, amante de los videojuegos, activa, despreocupada, desjuiciada, poco femenina, pero sencilla y siempre preocupada por sus amigas.




Por otro lado tenemos a Diana. Una mujer muy sexi que es una de las personas que están buscando a los hermanos, y que luchará por lo que quiere y no te dejará en paz por un bueeeen tiempo xD

También termina jugando un papel muy importante en la historia y me impresionó algunos finales relacionados con ella, por eso no hay que pasar desapercibidas las decisiones con ella en la historia.



Eso es una especie de resumen de mi experiencia. Hay muchos finales, relacionados con tooodos los personajes. Debo aclarar qe hay unas cuantas excenas que se considerarían para mayores de edad (sexo, violencia y esas cosas). Me gustó el juego y hubieron mcuhas cosas que no me esperaba u me sorprendieron mucho; aunque sacar todos los logros al final fue un poquito aburrido :/ Pero igual es una historia muy interesante.

  ****************************************************************************

Jugué también Carpe Diem, un super corto juego gratis de citas, que al parecer es un capítulo piloto (por que ya hay más en proyecto), realmente estoy esperando ver qué hacen por que ese corto me encantó, la chica es preciosa y el final inesperado. Simple, eres un chico que sale con su novia, la cual se llama Ai y que hace mucho no veía, pero en serio, ¡hay más de lo que aparenta! El juego te lo pasas en pocos minutos, pero te deja esa sensación de querer más (y me alegra saber que viene en camino)

*************************************************************************
Por ahora eso es lo que he jugado y pasado recién, tengo muchos juegos más para disfrutar y si puedo compartir mis experiencias. Lo mismo si alguien quiere compartir un juego u opinar sobre estos, bienvenido sea :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario