Buscar

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mangajin

Canción: Paula - Zoé


¡Hola a todos! Estuve leyendo la primera lección de "Japonés en viñetas I" y hablan de una revista llamada "Mangajin", una revista americana que usaba el Manga para aprender japonés.


Estuve buscando los tomos por la Internet (ya que la revista se acabó) y encontré varios tomos para leer por la Internet. Me gusto muchísimo la revista, ya que enseñan cosas muy interesantes, aunque por ahora he leído muy poco, me ha gustado muchísimo. La verdad no se cuantos tomos alcanzaron a salir, pero para los interesados pueden leer varios tomos en esta página:
http://www.thespectrum.net/features/mangajin/



Canción: Poli - Zoé


Cambiando de tema, estoy enferma XD no se la verdad que tengo esta semana por más de que duerma o no duerma me despierto con mucho sueño. Mi novio me dijo que podía ser anemia, pero no creo, por que la anemia entre varias cosas se presenta en cansancio y debilidad. Y la verdad me puse a hacer ejercicio hoy y no me canso rápido, ni me siento débil es solo como pesadez en los ojos. Si alguien sabe algo para ayudarme, lo agradecería :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario