Buscar

viernes, 2 de septiembre de 2011

Super perro :P

¡Hola! n_n
He vuelto O_O mwahahahahaha XD



Estoy escuchando: Ano Kami Hikouki Kumorizora Watte - 19

Ayer estuve tan ocupada que no pude escribir. Básicamente ayer estuve en mi ex-universidad (donde estudié hasta 3er semestre de Diseño Gráfico) porque iba a hacer un trueque con un amigo. Yo le prestaba mi libro de Geometría Descriptiva y el me prestaba dos expansiones de los Sims 3 (amo los Sims), la de Trotamundos y la de Triunfadores. El no me llevó los juegos u_u así que serán para una próxima vez.



Me invitó a almorzar y pedí un súper perro, perro caliente con piña, huevo de codorniz, jamón, mazorca, queso, salsas, papitas, salchicha americana y tocineta.


Escuchando: Mujer Gala - Aterciopelados.


Muy delicioso o_o aunque que de muy llena; soy mala para comer, mi boca y mi barriga son súper chiquitas XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario