Buscar

sábado, 2 de febrero de 2013

MOOCs

Hoy estuve mirando la página de Miríada X, una web llena de MOOCs gratuitos y certificados de una red universitaria. Y estoy totalmente feliz con esta nueva oportunidad.

MOOC viene del ingles Massive Online Open Courses o Cursos Online Masivos Abiertos, basicamente cursos online. No sé si todos son gratuitos pero en Miríada X lo son, y hay de muchas temáticas. Es una página bastante interesante, y más para personas como yo, acostumbradas a esto del E-Leraning y la educación a distancia, es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Estoy inscrita en varios cursos interesantes relacionados con coaching, arte, tecnoologías, lingüística y demás, y aunque muchos de estos cursos aún no han empezado, estoy feliz con lo que ofrece esta plataforma virtual. Además que aprovecharé el uso de mi blog para crear portafolios de lo que voy aprendiendo.

Los invito a visitarla y a aprender muchas cosas, que es muy divertido n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario