Buscar

viernes, 2 de junio de 2017

Test de personalidad 16personalities

Escuchando: 君と私の輝いてる夢 - 天遊 (Kimi to watashi no kagayaiteru yume - Tenyuu)

¡Waooo que año!

Por fin he vuelto a estudiar (¡Ya era hora!)
Ha sido un excelente camino como inicio a mi carrera de Filologa, mis comienzos en un nuevo idioma (francés) y nuevas experiencias que me han hecho muy feliz. 

Me alegra estar en mi acutal universidad, realmente ha sido muy satisfactorio, y hasta aproveché apra hacer un curso sobre historia de China y Japón :D

He iniciado lo que llamo mi "Journal Journey", que es básicamente escribir más sobre mi vida, y mis experiencias personales, pero luego cuando lleve más tiempo haciendo esto le dedique un post :O

Hoy vengo con algo que hice recién y que quiero que perdure en mi cabeza: ¡Un test de personalidad! y sí que me he sentido identificada.

16personalities - Mitsuko's profile
Continuaré haciendo más test y utilizando más herramientas de esta página a ver qué descubro :O Por eso me da curiosidad si alguien lo conocía ya o si conocen unos similares :D
Por ahora me pareció bastante interesante y acertado. Además que es bastante profundo en muchas cosas.


He comenzado a estirar en la mañana, y me he sentido de maravilla. Además que quiero mejorar mi baile y mi físico.
¡Continuaré buscando caminos para mejorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario