Buscar

martes, 22 de septiembre de 2020

Comandos de mi canal de Twitch

 

¡Hola chicos! Este año he comenzado a stremear y ha sido una experiencia divertida ^^


Para iniciar les dejo mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/mitsuko5 

Como quiero agregarle comandos a mi stream, pensé en hacer una pequeña entrada con los comandos que uso para que la gente sepa qué hacen. Es algo sencillo pero la idea es ir mejorando el stream :D
Para los que no saben cómo funciona escriban en el chat los comandos que pongo en la siguiente lista.

Así que, ¡aquí vamos!

Lista de comandos

!addquote frase
¿Hay alguna frase que me escuches decir seguido? Con este comando podemos agregarla a la lista de frases del canal para usarlas en el chat.

!cancióndehoy
Averigua si Mitsuko tiene alguna canción en su cabeza hoy.

!followage
Te dice cuánto tiempo llevas siguiéndome :)

!hug username
Por ejemplo: !hug mitsuko5
Llenemos de amor el mundo. Con este comando puedes mandarle un abrazo a otro usuario.

!quote
Usa este comando para que aparezca una frase aleatoria de la lista de frases en el chat.
Si quieres que no sea aleatoria y salga una frase específica, agegra el número de la frase que quieres poner. Por ejemplo: !quote 2

!redes

Conoce mis redes sociales y sígueme.

!song
Mira la información de la canción que está sonando.

!uptime
¿Cuánto tiempo llevamos hoy en stream?

Lista de frases

#1 "Quedó a un básico de cucaracho" [League of Legends]

#2 "Oh My God!" [Valorant]

#3 "Esto es de late" [League of Legends]

#4 "#ReportBrook" [League of Legends]



No hay comentarios:

Publicar un comentario