Buscar

martes, 21 de octubre de 2014

Probando el demo de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Estoy escuchando: Kitsune - Zoro

Mientras escribo este artículo, estoy jugando el demo del próximo lanzamiento de esta franquicia, que es un remake del Pokémon Ruby y Zafiro del 2002; que saldrá en Noviembre (21 o 28).



Empiezo notando que las gráficas se mantienen bastante fieles al anterior lanzamiento (Pokémon X y Y) ya que eso es algo que Gamefreak no cambia muy a menudo, de todos modos es grato ver la III Gen. con esta calidad de imagen.

El personaje del demo se llama Orlando xD (o por lo menos en Inglés). Y después de una rápida introducción tienes que elegir el inicial, ene ste caso la segunda evolución de los iniciales originales de la región de Hoenn; Combusken, Marshtomp y Grovyle. Los tres son fantástico <3 Escogí a Combusken por que me encanta esa línea evolutiva, ¡pero estuvo difícil elegir entre él y Marshtomp!



Los pokemones se ven muy bien, al igual que la región :D (adoro la ropa del Team Magma :3 ) La animación de la evolución también me gustó mucho, ya que se ve detallado. Las expresiones de los pjs se ven muy divertidas, es un gran detalle eso, son bastante expresivos y caricaturescos ^^



Aunque la franquicia siga siendo en general la misma idea, me gusta ver este remake que muchos hemos estadoe sperando, y ver que ha sido integrado con los nuevos avances como los gráficos, el 3D y las megaevoluciones. Ahora, ¡es tiempo de ahorrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario