Buscar

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Un día de ideas!

Hola a todos n__n

Hoy cumplía años una amiga del colegio que hace mucho no veía. Junto con otra amiga nos reunimos e hicimos algo sencillo, pero que al compartir hace que sea satisfactorio. ¡Mis mejores deseos, muchos éxitos y que cumpla muchísimos más!




Hablando con una de ellas, nos dimos cuenta que somos personas llenas de proyectos. Desde tatuajes y pelos de colores, pasando por vlogs hasta un trabajo y relaciones en armonía con los demás.

Juntamos ideas... Las de ella un poco más extremas, las mías tal vez un poco más sensibles. ¡Pero que creaban un mundo de fantasía y posibilidades infinitas!



Me di cuenta que tengo un encanto sutil, amigable y alegre para relacionarme con la gente, o simplemente para la gente que a diario cruza conmigo al transitar la rutinaria ciudad. La gente me salude e incluso comenta cosas sobre mi ropa, mi aspecto o mi sonrisa :D Mientras sean educados, bonitos y sin pasarse son bien recibidos y me hacen encontrar en mí una persona que sobresale por sus encantos en una vida monótona.

Ayudé a varias personas hoy, desde personas perdidas, hasta personas con problemas sencillos pero que generan estrés en su vida. ¡E incluso sugerencias en páginas web para que funcionen mucho mejor! ^^ Realmente quisiera que el mundo fuera mejor y pongo mi granito de arena cada vez que puedo <3



Por último esta semana tuve muchos momentos de depresión, confusión y miedo. Pero gracias a esas experiencias y al apoyo de las personas incondicionales que ven en mi una hermosa persona, vuelvo al juego, a esta aventura de vivir, llena de ánimo y ganas de hacer este mundo más hermoso~

*Varias imágenes que puse en esta entrada son chistes internos con mi amiga cumpleañera; después de todo es su día y se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario