Buscar

miércoles, 9 de enero de 2013

Encuesta ociosa #2


Escuchando: The fallen - ikaruga_nex

1) Nombre completo: Mitsuko Kyonko Kyozoku Takarai XD
2) Sexo: Femenino :3
3) ¿Te pusieron tu nombre por alguien?: Mi primer nombre real me lo pusieron por Marge de 'Los Simpson'. El Kyonko de mi nombre friki es por la versión Gender Bender de Kyon de 'Suzumiya Haruhi no Yuutsu', el Takarai es el apellido de mi cantante favorito HYDE n_n
4) ¿Tu nombre significa algo?: Mi segundo nombre real tiene que ver algo con la paz XDD. El Mitsuko significa "la niña que transforma la belleza espirtual" y el Kyozoku, es la unión de las palabraz "Kyoudai" = Hermanos y "Kazoku" = Familia.
5) Apodo(s): Mitsuko, Marge, Mitsu, Chica Yoshi, gata.
6) What do you think you look like... name wise: ....I don't understand u_u
7) Fecha de nacimiento: 27 de Nov de 1992
8) Lugar de nacimiento y ubicación actual: Bogotá n_n
9) Nacionalidad: Colombiana
10) Signo zodiacal: Sagitario
11) Signo zodiacal chino: Mono :3
12) Religión: Un revuleto de muchas religiones :3
13) ¿Perfume favorito?: Flirty Girl y uno que huele a chocolate :3
14) ¿Posición política?: Odio la política u_u
15) ¿Qué te gusta tomar en las mañanas?: Yogurt, jugo o aromática.
16) Color de pelo + ojos: Café + café >_>
17) ¿Te pareces a alguien famoso?: Cuando me hice mi corte actual me parecía a Nocchi de Pefume, pero ya no XD
18) ¿Cómo es tu apariencia física?: Pues... n///n flaquita, creo que soy mediana ._. emmm... cabello corto... n////n
19) ¿Algún talento inusual?: Tengo un talento que funciona casi siempre aunque a veces falla y es que cuanod miro a una persona sé si confiar o no en ella... También veo cosas paranormales.
20) ¿Diestr@, zurd@, o ambidiestr@?: Diestra
21) ¿Homo, Hetero, Bi, u Otro?: Hetero 
22) ¿Qué haces para vivir?: Respirar, comer, ir al año, ver anime n_n
23) ¿Qué haces como hobby?: Me gusta dibujar, los videojuegos, la música, el anime, el Shodo.
24) ¿Cuáles son tus materiales favoritos para trabajar en arte?: Colores, lápices, portaminas, rapidógrafos, tinta china, pinceles, reglas, escuadras, compáces, curvígrafos, em... photoshop xD
25) ¿Con qué materiales te gustaría trabajar?: Con lo que llegue XD
26) ¿Conociste a tus abuelos?: A todos n_n
27) ¿Novi@?: Sipi n_n
28) ¿Te gusta alguien?: Mi novio :3
29) ¿Con qué famoso te gustaría salir si pudieras?: Hyde, Hyde, Hyde, HYDEEEEEEEE *o*
30) ¿Preocupaciones de este momento?: La universidad u_u
31) Favorite online Guy/Girl(s): Do what you want cause a pirate is free?!32) Lugar favorito: Mi habitación, un parque... cuando estoy triste el baño, cuando me quiero concentrar el estudio.
33) Lugar que menos te gusta: Los bares, discotécas, billares o cosas por el estilo.
34) ¿Te quemas o te bronceas?: Me bronceo
35) ¿Te has roto un hueso?: Casi, pero me salvé xD
36) Cereal favorito: Los que tienen galletitas, masvelos, rellenos dulces y demás...
37) Persona con la que lloras: Me gusta más llorar sola, pero cuando necesito a alguien, con mi novio

Escuchando: Pirates of Hideout - Noizenecio vs 6th feat. MC Dahl Headland

Tienes...
38) ¿Hermanas?: Sí, una u_u
39) ¿Hermanos?: No
40) ¿Mascotas?: No
41) ¿Alguna enfermedad?: Rinitis hipertrófica.
42) A Pager?: Oooold~~~
43) ¿Una línea telefónica personal?: No
44) ¿Celu?: See
45) Marcas de nacimiento: No
46) ¿Piscina o tina de hidromasaje?: No O.O
47) Auto: No u_u pero quiero uno T___________T

Describe tu...
48) Personalidad: Despistada, leal, torpe, tierna, sincera, amorosa, consentida, tímida, rara, friki, sensible, fiel.
49) Forma de manejar: La fomra "no sé manejar", pero aprenderé *o*
50) Estilo de ropa: Me gustan mucho las minifaldas, las pantalonetas, los botines, los saquitos pegados, los esqueletos, las blusas, los accesrios con moños, cintas, frutas o cualquier cosa kawaii <3
51) Pieza: Tiene una pared rosada y las otras blancas, llena de afiches, figuritas, libros.
52) Lo que te falta: Vivir con mi novio *o* también quiero un gato y un estudio personal.
53) Colegio: El primer colegio era divertido, muy lindo, aprendí mucho y teníamos muchas actividades extracurriculares. En el segundo hice más amigos y era divertido.
54) Cama: Un colchón sobre una base de madera XD (quiero una tipo diván u_u)
55) Relación con tus padres: Es genial x3 con ambos me llevo muy bien n_n
56) ¿Crees en ti mism@?: No u_u
57) ¿Crees en el amor a primera vista?: Sí
58) ¿Te consideras bueno para escuchar?: Sí, pero no para hablar XD
59) ¿Tienes algún sueño para el futuro que te gustaría compartir?: Quiero vivir con mi novio y viajar por el mundo.
60) ¿Te llevas bien con tus padres?: Que sí >_<
61) ¿Guardas tus conversaciones por chat?: Grabado automático ¬¬
62) ¿Rezas?: Algo así XD
63) ¿Crees en la reencarnación?: Sólo en ciertos casos específicos, son muchas condiciones para reencarnar >_<
64) ¿Te cepillas los dientes dos veces al día?: Tres veces o.o
65) ¿Te gusta hablar por teléfono?: Sólo con mi novio.
66) ¿Te gusta comer?: No mucho :/
67) ¿Te gusta hacer ejercicio?: Sí *o*
68) ¿Te gusta ver deporte?: Depende, en general sí.
69) ¿Cantar en el auto?: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
70) ¿Qué cosa sueñas repetidamente?: Mis sueños son como una serie de televisión, son de a capítulos y todos se conectan, pero son muy raros o.o
71) ¿Sueñas en colores?: ¡Siii!
72) ¿Tienes pesadillas?: Una vez al año (te amo atrapasueños <3)
73) ¿Duermes con peluches?: Están en la cama, yo sólo me acuesto y se caen por todo lado xD

74) ¿Quién está a tu lado ahora?: Pues se llama Carioca y es un papagayo me hace compañía cuando la marmota Juanjo se pone a roer la quinta pata de mi mesa... ok no, no hay nadie u__u
75) ¿Qué hay en tu taza favorita?: Una gota de aguapanela XDDDD
76) ¿Qué hay en tu mouse pad?: No tengo
77) ¿Tu sabor favorito de chicle?: Cualquiera :3
78) ¿Marca de desodorante?: Pues el que termine comprando xDD casi siempre Lady Speed Stick
79) ¿Tu luna de miel soñada?: Nunca he pensado en eso .__. pero sería cool viajar *o*
80) ¿El/la espos@ de tus sueños?: Ya lo encontre :3
81) ¿Qué hay en tu closet?: Ropa, Zapatos, Colchas y cobijas, mi "baul de recuerdos",pleículas, accesorios del wii, libros, chécheres xDD
82) ¿Debajo de tu cama?: Polvo ^_^
83) Uno de tus amigos más cercanos: Aizawa por que es mi oniisan *o*
84) Tu peor momento del día: Ninguno n_n
85) Tu peor temor: Perder a mi novio u__u y los perros inquietos o.o
86) ¿Qué clima hay ahora?: Es de noche y está haciendo mucho frío. 
87) Tu época favorita del año: ¡Vacaiones! :D
88) Tu feriado favorito: Ninguno todos me gustan, feriado es feriado :3
89) ¿Una debilidad material?: Una dulcería o una tienda de accesorios o una tienda de Merchandising, o de videojuegos.
90) La comida o bebida más rara que te gusta: Mmmm... no sé, todo es normal .__.
91) Lo que hay en primer lugar de tu lista de "cosas que hacer": Ir a reclamar los libros de la u
92) Lo más difícil de tener que crecer: La sociedad u__u
93) A pet peeve?: o.o a dog? >///////////< kowaiiiiiiiiii
94) El momento que más te ha dado miedo: Las veces que he peleado feo con mi novio, pero no las recuerdo ya XDD
95) ¿Tu actitud con respecto al amor?: Ya lo encontré y es lo mejor del mundo, esforzarme para no perderlo ^-^
96) La cosa más divertida o más desesperada que has hecho para llamar la atención del sexo opuesto?: Soy tímida, así que lo más habrá sido una carta XDD
97) El peor sentimiento del mundo: El odio
98) El mejor sentimiento del mundo: El amor ^_^
99) ¿Quién te envió esto?: Lo robé de un blog que nor ecuerdo cuál era u_u
100) Taggea a 6 personas: Ni Carioca, ni Juanco tienen FB, Google+ o Blog u__________u

No hay comentarios:

Publicar un comentario