Buscar

lunes, 14 de enero de 2013

Encuesta ociosa #4


1.Nombre: Mitsuko Kyonko Kyozoku Takarai
2.Descripción física: Flaquita, tengo el cabello corto y castaño oscuro, ojos grandes color café oscuro.
3.Tu peinado favorito: No importa el largo ni el estilo, pero tiene que ser liso n_n
4. Tu look favorito: .__. se referirá a ropa, me encantan las minifaldas y las pantalonetas, las blusas n_n
5. Un famoso: Hyde *o*
6. Un nombre de mujer: Lorena n_n
7. Una mascota: Gato =(^-^)=
8. Tu mascota: Ninguna D:
9. Una marca: Angelic Pretty :3
10. Una comida: Burrito *o*
11. Una bebida: Juguito :3
12. Una frase: "¿por qué rezarle a la luz, cuando es concebida por la oscuridad?"
13. Un Idioma: Japonés :3
14. Un país que quieras conocer: Japón *o*
15. Una pelicula: Lo Imposible
16. Un color de uñas: Azul rey
17. Color de ropa: Rojo
18. Un chocolate: Hershey's Cookies 'n' Cream *¬*
19. Cuando fue la ultima vez que lloraste: Uff hace rato, ya no me acuerdo XD
20. Un sueño: Viajar por el mundo <3
21. Tienes un diario de vida: nope
22. cuál es tu cereal favorito: Me gustan los flips, los Lucky Charm o Cookie Crisp
23. Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos: Depende de tipo de zapato XD
24. Crees que eres fuerte: Más o menos, hay situaciones en las que e smuy difícil u__u
25. Tu helado favorito: Difícil u_u me gustan todos D:
26. Cuánto calzas: 37/38
27. Un color: Verde *o*
28. Qué es lo que menos te gusta de ti: Lo que menos .__. Mi pereza para salir de casa XDD
29. Qué color de pantalones y zapatos llevas puesto: Pantaloneta azul con blanco y chanclas fucsia con blanco.
30. Lo último que comiste hoy: Bocadillo *¬*
31. Qué estas escuchando en este momento: "Buena suerte y hasta luego" de Andres Calamaro.
32. Con quién fue la última persona que hablaste por telefono: Con la abuelita de mi novio n_n
33. Trago favorito: Sake (aunque no soy mucho de bebidas alcohólicas)
34. Deporte favorito para ver por tv: fútbol
35. La última película que viste en el cine y con quién: con mi novio vimos el mismo día "Ralph: El demoledor" y "Lo Imposible". Ambas muy buenas :D
36. Día favorito del año: Hay varios, me gustan los días de finales de Noviembre, al igual que el 13 de Abril n_n
37. Invierno o verano: Invierno
38. Qué libro estás leyendo: "THE HYDE"
39. Qué hay en tú pared: Muchos afiches de anime :3
40. Qué viste anoche en la tele: Tabú en NatGeo
41. Pon una foto tuya: 

Yo con mi cosplay de Yoshi n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario