Buscar

miércoles, 9 de enero de 2013

Encuesta ociosa #3


Escuchando: Yo te sguiré - Alberto Plaza

1- Nombre y apellido: Mitsuko Takarai XD

2- Tu apodo: Mitsuko, Mitsu, Marge, gata, Lore.

3- ¿Edad?: 20

4- ¿Tu cumple es?: 27 de Noviembre

5- ¿Estás enamorada/o? : Mucho *o*

6- Signo del zodíaco: Sagitario

7- ¿Lloras?: Sipi o.o

8- ¿Sprite o Seven up?: Ninguna u_u

9- Café o té: Té en leche :3

10- Sabor de helado: Todos son muy ricos *o*

11- Flor: Me gustan los lirios africanos, los tulipanes, las mimosas *o*

12- Tema de conversación más común: Algún videojuego, anime, película, sueños raros, videos de YouTube... 

13- Tema de conversación más detestado?: Política, economía, la vida de los famosos, y cosas del estilo que no me interesen en lo más mínimo.

14- ¿Disney o Warner Brothers?: Disney *o*

15- ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Tengo unos amigos en México n_n

16- Lo mejor: El Anime, la JMusic, el Rock en Español, el tiempo libre, Internet, los dulces y postres, los gatos, las flores, los colores, HYDE... y sobre todo, el amor *o*

17- Mejores amigos: Tengo muy pocos n_n

18- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Hay tantas cosas u_u

19- ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?: Todos los necesarios hasta que alguien más conteste xD a veces contesto yo, pero eso es en casos especiales. Si estoy sola, pues depende de mi ánimo XD

20- uuuuuuuu no vi la pregunta 20 desapareció a través de un portal a otra dimensión @___@ WAAAAAAAAARP

21- Tormentas, ¿te gustan o te asustan?: Me dan igual .__. aunque duermo más rico cuando llueve.

22- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Muchos, muchos afiches XDD

23- ¿Qué hay debajo de tu cama?: Ammm... nada, por mucho polvo...

24- Comida preferida: La comida mexicana, colombiana, argentina o japonesa, me gusta mucho el arroz con pollo y huevo, la  bandeja pais,a el churrasco, los burritos, los nachos, la sopa de lentejas que comen en méxico, el ramen, las gyozas, el takoyaki...

25- ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que me ame, eso ya trae que me tenga paciencia, que me comprenda, me consienta :3 y que sea mi compañía *o* que me ame muuuuucho *o* <3

26- Canción favorita: Difícil, diré que me encantan las de Laruku y las de Perfume.

27- ¿Tienes un ángel?: No creo en ángeles.

28- ¿Coleccionas algo?: Colecciono stickers, figuritas, recortes de imágenes de manga y anime, cartas de TCG, cosas japonesas...

29- ¿Qué fobias tienes?: Emotofobia (al vómito) y le tengo miedo a los perros muy inquietos o que ladren mucho u_u (no lo considero Cinofobia, ya que no me dan miedo los perros, tiernos, calmados...)

30- ¿Qué piensas de la muerte?: Que algún día llegará, de por sí, no me da miedo la muerte, sino la forma de morir u__u

31- ¿Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a?: Sipi n////n

32- Una estación del año: "Invierno"

33- ¿A qué lugar irías de vacaciones?: A Japón o a Italia *o*

34- ¿Frío o calor?: Frío n_n o claiente pero con bunea brisa o fresquito D:

47- Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, ¿cuál sería?: Me gusta mi tono de cabello n_n

48- ¿Cuál es tu número favorito?: El 5 y el 18 n_n

49- Juguete favorito: Mi portatil, mis consolas, mis peluches *o*

50- ¿Qué no te gusta comer?: No me gustan las cosas con mucha cebolla o tomate, ni las cosas con mucha papa u_u

51- Algo que lamentes haber hecho: Son muchas cosas xDD

52- Algo de lo que te alegres: De mi novio. Motivo de mi felicidad :D ya soy realmente feliz, no es una felicidad pasajera, es la felicidad plena el estar con él *o* las cosas que me hacen feliz aparte de él son goticas de más felicidad, pero ya soy plenamente feliz *o*

53- Algo que te asuste: Pues aparte de lo que dije en la fobias, perder a mi novio hermoso *o*

54- ¿Dónde tienes cosquillas?: Soy muy sensible, en casi todo lado me da cosquillas u_u

55- Tu libro favorito: Estoy leyendo 'THE HYDE' y me ha encantado *o* también los libros de Mario Vargas Llosa y de Yasunari Kawabata.

56- Tu frase más dicha: Mmmm... no es que use muchas frases repetidas xDD pero si uso mucho emoticones (especialmente XD) XDD

57- Tu plan para Navidad: El plan de siempre, estar con mis primos un rato y dormir mientras los grandes bailan XD

58- Nº de contactos en el msn/FB/Google+ o el que uses: Pues en FB tengo 2506 o.o mientras que en G+ tengo 51 XD

59- El último contacto con el que has hablado: Con mi novio y con Licant.

60- Tu color de letra preferido: Verde *¬*

61- Tu Nick del MSN/FB/Google+... Mitsuko Kyonko Kyozoku Takarai

62- Tu foto: Me gusta tener imágenes de cosas que me gusten y fotos recientes mías n_n

63- Lo último que te han regalado: Mucha muuuuuuuuucha ropa.

64- ¿Qué tal tu vida profesional?: La u apesta, y trabajo... buscando u_u

65- ¿Qué tal tu vida religiosa?: Me siento en paz y armonía con todo en lo que creo n_n

66- ¿Qué tal tu vida sexual?: No diré nada........

67- ¿Qué tal tu vida familiar?: Exceptuando las diferencias caóticas con mi hermana, es perfecta *o*

68- ¿Con quién te llevas mejor de tu familia?: Con mi mamá y mi papá :3

69- ¿Eres alérgico a algo?: No .__. 

70- No podrías vivir sin: Sin mi novio, sin música y sin los colores.

71- ¿Tienes mascotas?: Nope

72- Adidas, Nike o Reebok: Emm... Adidas...

73- Hora a la que te duermes: Depende del cansancio XDD aunque generalmente no puedo dormir sino he hablado con mi novio u_u

74- Deportes favoritos: Surf, snowboard, tenis y artes marciales.

75- ¿Cuándo lloraste por última vez?: Un poquito el Domingo.

76- ¿Estás mal?: Nop n_n

77- Un deseo: Quiero vivir con mi novio *o* y conseguir trabajo para ganar plata y ayudarle u_u

78- Te irías a vivir a otro país?: Me parece divertido :D sería cool.

79- La soledad es: El momento en el que mejor la paso n_n

80- ¿Qué te pone de malas?: Los lugares muy concurridos, las personas de ambiente pesado que pelean mucho, tener sueño, cuando quedo muy llena, cuando me llevan a planes en los que no cuadro ni poquito y termino aburrida.

81- ¿Eres puntual?: Me gusta llegar muy temprano y lo hago pero cuando voy sola, por que generalmente cuando voy acompañada llego muy tarde XDD

82- Descríbete en 3 palabras: Amor, dulce y consentida.

83- En tu armario no falta: Ropa XDD

84- Persona a la que admiras: A mis padres y a HYDE *o* 

85- Un Recuerdo: La primera vez que fui cine con mi novio *o*

86- ¿Qué te molesta de ti mismo/a?: Muchas cosas, pero no es que me molesten, sólo que la sociedad las juzga y creo que están mal, pero no es así ^.^

87- ¿Quién te hace reír?: Mi novio me hace reír demasiado :D también mi oniisan :D

88- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: A mi novio :3

Bueno, creo que concluyo que soy una persona demasiado apegada a mi novio, y muy cursi... pero así soy yo D': muy enamorada >///<

No hay comentarios:

Publicar un comentario