Buscar

miércoles, 9 de enero de 2013

Reflexión sobre los buenos profesores



"Los buenos profesores están orgullosos de enseñar. Dan respeto a sus estudiantes y a la comunidad. Su entusiasmo es contagioso. Sus estudiantes desarrollan un deseo e inspiración inherente para aprender. Los buenos profesores saben y creen que hay algo especial en cada ser humano, especialmente en quienes enseñan, y tienen como propósito hacer una diferencia en las vidas de los otros. Los buenos profesores se han encontrado alguna vez ante la difícil decisión  de dedicar sus vidas al servicio de la humanidad escogiendo una carrera en la profesión de enseñanza. Los buenos profesores están llenos de grandes dosis de pasión y compasión... una pasión por enseñar y compasión de quienes enseñan. Finalmente, los buenos profesores son elevados por una fuerza poderosa, que le da un gran valor a la enseñanza, es decir, que da como testimonio de la enseñanza, la satisfacción de ver a los estudiantes llegar a ser más sabios, con más conocimientos y más seguros de sí mismos". (Donald Roush. Vicepresidente Emérito, NMSU).

Wash toda una reflexión, ojalá todos esos malos profesores que hemos tenido en nuestras vidas vieran esto para que sepan que es ser un buen profesor, y todos lo buenos lo vieran para que se sientan orgullosos de ser buenos en lo que hacen.

Dedicado: Para mi profesor de Diseño I de primer semestre y mi profesor de Diseño Tipográfico que tanto los quise >_____< ¡¡que va los odio por no valorar mi esfuerzo y no enseñarme para mejorar!! y otros profesores que también me caen mal, pero no quiero recordarlos.

Dedicado también para esos profesores que sí son maravillosos y me han enseñado muchas cosas, por suerte hay varios, están mis profes, Pili, Lorena, Bahamón, Papitas, Hernán, mi profe de Dibujo I, mi profesora de Disñeo I de segundo semestre, mi profesora de Mercadeo, el profe Gonzalo Baquero de Semiología... y espero que mi vida se llene de muchos más profesores maravillosos

Dedicado también a mis amigos que conozco que sufrieron con malos profesores, o que aprendieron muchas cosas con buenos profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario